2020RLX

RLX Front
28/29
Miles per gallon (city/highway)*
5
Passengers
310
Horsepower, Aluminum-Alloy Direct Injection 3.5L V‑6 Engine
Special APR offer valid on new and unregistered 2020 RLX Models from September 4, 2019 through October 31, 2019, to well qualified buyers on approved credit by Acura Financial Services through participating dealers. Must take new retail delivery on vehicle from dealer stock by October 31, 2019. Not all buyers may qualify. Higher rates apply for buyers with lower credit ratings. Example for 2020 RLX: 10% down payment. 2.9% for 60 months financing at $17.92 a month for every $1,000.00 financed. Dealers set actual prices. See your Acura dealer for details.
Brilliant Red Metallic Brilliant Red Metallic
Fathom Blue Pearl Fathom Blue Pearl
Gilded Pewter Metallic Gilded Pewter Metallic
Lunar Silver Metallic Lunar Silver Metallic
Majestic Black Pearl Majestic Black Pearl
Modern Steel Metallic Modern Steel Metallic
Platinum White Pearl Platinum White Pearl
Precision All-Wheel Steer (P-AWS)

Precision All-Wheel Steer (P-AWS)

La maniobrabilidad mejorada alcanza un punto de inflexión con el sistema Precision All-Wheel Steer™, que ajusta los ángulos de convergencia de las ruedas traseras para complementar a las delanteras. El resultado es mayor estabilidad a altas velocidades, una dirección más precisa en las curvas y una mejor distancia de frenado.

El sistema híbrido deportivo

El sistema híbrido deportivo

El sistema híbrido deportivo de tres motores SH-AWD® comparte ADN de superauto con el NSX para brindar torque instantáneo y una marcha suave y lujosa. Al girar, el sistema híbrido deportivo Super Handling All-Wheel Drive™ envía y regenera potencia de las ruedas traseras como ningún otro vehículo de su clase.

Super Handling All-Wheel Drive

Super Handling All-Wheel Drive

El sistema original SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive) de Acura elevó el estándar de rendimiento con su capacidad de dirigir la potencia del motor de la parte delantera a la trasera y de lado a lado. La industria incluso acuñó el término "control vectorial" para describir sus capacidades únicas. Los motores eléctricos traseros del sistema híbrido son un importante avance para este sistema de maniobrabilidad de vanguardia.

Espacio para Todos

Espacio para Todos

En la parte delantera, el RLX ofrece un espacio abierto y elegante para el conductor y el pasajero delantero, con un diseño inteligente y eficiente. Los materiales de primera calidad y el diseño y la ubicación nivelados y discretos del selector electrónico de cambios son el toque final de la artesanía de la cabina.

Ventajas del Espacio Personal

Ventajas del Espacio Personal

Los pasajeros traseros pueden disfrutar de la comodidad del excepcional espacio para las piernas, que supera al de los competidores europeos y asiáticos, sin sacrificar espacio en el maletero.

Asientos Extraordinarios

Asientos Extraordinarios

Los asientos del RLX 2020 ofrecen lo máximo en comodidad y soporte, con calefacción doble, ajustes de 12 posiciones y más. Disponibles en cuatro colores de alta calidad, cada uno ofrece costuras y ribetes en contraste, y un suave cuero Milano perforado de la más alta calidad que se extiende hasta los cojines laterales superiores.

Lujoso al Tacto

Lujoso al Tacto

Los elementos táctiles elevan la experiencia del RLX. Los elegantes acabados de madera con vetas y metálicos complementan cada color del interior con cuero suave por toda la cabina. Las costuras en contraste y los compartimentos de almacenamiento iluminados son los toques finales.

Detalles Esenciales Excepcionales

Detalles Esenciales Excepcionales

El reposabrazos suave con doble bisagra facilita el acceso al almacenamiento para el conductor y el pasajero delantero. La consola central iluminada también cuenta con una práctica bandeja deslizante para smartphones con acceso directo a puertos de carga USB.

Sistema de audio de alta calidad ELS Studio

Sistema de audio de alta calidad ELS Studio

El RLX incorpora el sistema de audio de alta calidad ELS Studio®. Diseñado en parte por Elliot Scheiner, productor e ingeniero de grabación galardonado con los premios Grammy®, incorpora más potencia y altavoces al ya aclamado sistema ELS. Los cuatro altavoces adicionales en las puertas traseras se han añadido, principalmente, para mejorar la dimensión espacial del sonido para los pasajeros de atrás.

Sistema de audio Krell

Sistema de audio Krell

Krell® Industries es el principal fabricante de equipos de audio y video de alto rendimiento del mundo. Sus sistemas y componentes individuales han recibido los más altos honores de reseñadores y aficionados a la música de todo el mundo. El diseño de 14 altavoces es idéntico al del sistema de audio ELS Studio® de alta calidad, pero los altavoces y amplificadores están diseñados por Krell®.

Rejilla Pentagonal de Diamante

Rejilla Pentagonal de Diamante

Lidere con una excelente primera impresión. La emblemática rejilla Diamond Pentagon de Acura tiene detalles intrincados en una forma audaz y elegante. Es una pieza central del RLX y ejemplifica la fuerza y el rendimiento ágil de este sedán de lujo.

Diseño trasero

Diseño trasero

La fascia trasera incluye un difusor flanqueado por salidas de escape dobles cromadas integradas. Los detalles cromados también acompañan el diseño de las luces traseras de LED en forma de tubo para lograr un toque distintivo.

Pintura de primera calidad

Pintura de primera calidad

El RLX 2020 tiene 2 opciones de colores vívidos. Brilliant Red Metallic y Majestic Black Pearl. El proceso de pintura preciso involucra el uso de sucesivas capas transparentes tintadas para lograr un brillo marcadamente intenso. Por un costo adicional de $400, la pintura de primera calidad puede ser toda suya.

Rueda Contrastante

Rueda Contrastante

Luzca un estilo deportivo. Todos los modelos del RLX tienen ruedas de aleación de 19 pulgadas, pero el modelo Sport Hybrid SH-AWD® luce el color Shark Gray de 2 tonos y un diseño con acabado mecanizado.

Pantalla a la altura de la vista

Pantalla a la altura de la vista

Con solo un vistazo, podrá ver las lecturas del velocímetro, la distribución de la potencia, las advertencias y demás información clave del vehículo, cada una de ellas como una imagen translúcida proyectada en la parte inferior del parabrisas. Esta es una característica estándar en los modelos Sport Hybrid.

Control de Clima Enlazado al GPS

Control de Clima Enlazado al GPS

El práctico control de clima de tres zonas enlazado al GPS ayuda a que todos estén frescos o calentitos, según sea necesario. El sistema de detección solar enlazado al GPS mide la posición y la intensidad del sol para ajustar la temperatura de la cabina. El control de clima automático de tres zonas permite que el conductor, el pasajero delantero y los pasajeros traseros ajusten la temperatura para personalizar su comodidad.

On Demand Multi-Use Display™

On Demand Multi-Use Display™

La On Demand Multi-Use Display™ es una pantalla táctil intuitiva que combina todos los controles que necesita en un impactante sistema a color de 7 pulgadas. Coloca el audio, la temperatura y los atajos programados al alcance de su mano, todo con tecnología de respuesta al tacto que puede sentir.

Selector Electrónico de Cambios

Selector Electrónico de Cambios

Todos los modelos del RLX cuentan con un elegante y práctico selector electrónico de cambios. La selección intuitiva de cambios usa botones para marcha, punto muerto y estacionamiento, y palancas para la reversa y el freno de estacionamiento.

Servicios conectados AcuraLink

Servicios conectados AcuraLink

Con los Servicios conectados AcuraLink®, puede disfrutar de la practicidad y la conveniencia de estar conectado con su vehículo. Por ejemplo, puede enviar un punto de interés directamente desde su smartphone (o la computadora de su casa) al sistema de navegación del RLX a modo de ruta a seguir.

AcuraWatch™ en Todos los RLX

AcuraWatch™ en Todos los RLX

La meta es sencilla: ayudar a proteger a todos. AcuraWatch es un conjunto de tecnologías innovadoras de seguridad y asistencia al conductor que nos ayuda a alcanzar esa visión. Por eso, todos los modelos del RLX vienen con AcuraWatch como característica estándar.

Cámara con Vista Envolvente

Cámara con Vista Envolvente

El sistema de cámaras con vista envolvente le permite ver más y brinda una perspectiva insuperable al estacionar. Los seis ángulos de cámara, colocados alrededor del vehículo, brindan asistencia para descubrir los posibles obstáculos.

Sensores de Estacionamiento

Sensores de Estacionamiento

Nuestros innovadores sensores de estacionamiento, ubicados en la parrilla frontal y discretamente al ras de los paragolpes traseros, pueden detectar cuando el RLX se está acercando a un objeto con una serie de advertencias sonoras, que suenan más rápido a medida que se aproxima.

Agile Handling Assist

Agile Handling Assist

Agile Handling Assist® utiliza los componentes del sistema de control de estabilidad y tracción del vehículo Vehicle Stability Assist® para mejorar la maniobrabilidad. El sistema de frenado activo, generalmente en una rueda interna, lo ayuda a manejar las curvas con mayor precisión.

Control de estabilidad y tracción del vehículo

Control de estabilidad y tracción del vehículo

En condiciones húmedas, Vehicle Stability Assist® puede reducir los riesgos de subgiro y sobregiro, además de la pérdida de tracción, al aplicar los frenos en cada rueda cuando y según sea necesario, y reducir la potencia del motor.

Información de puntos ciegos

Información de puntos ciegos

Si el RLX detecta un vehículo en la zona de alerta del carril próximo mientras circula a más de 20 mph, aparece un indicador en el espejo lateral. Si usted señaliza en dirección a ese vehículo, el indicador del espejo parpadea y suena un pitido de advertencia.

RLX Packages

$54,900

  • Asientos delanteros con ajuste eléctrico de 12 posiciones
  • Interior tapizado en cuero Milano perforado de alta calidad con pespuntes y costuras contrastantes
  • Asientos delanteros calefaccionados
  • Control de clima automático de tres zonas
  • Control de clima enlazado al GPS
  • Iluminación ambiental en la cabina
  • Acura Navigation System con vista en 3D
  • AcuraLink Real-Time Traffic™
  • Servicios conectados AcuraLink®
  • Sistema de audio Acura/ELS Studio® de alta calidad con 14 altavoces
  • Audio de flujo continuo Bluetooth®
  • SiriusXM® Satellite Radio
  • Ruedas de aleación de aluminio de 19 pulgadas
  • Luces delanteras de LED Jewel Eye®
  • Techo corredizo eléctrico con función de inclinación y deslizamiento
  • Espejos laterales calefaccionados con plegado eléctrico e inclinación para reversa
  • Manijas iluminadas con LED
  • Control automático de crucero adaptable con intervalos de velocidad reducida
  • CMBS™ (Collision Mitigation Braking System™)
  • Sistema de mitigación de salida de carril
  • LKAS (sistema de asistencia para mantenerse en el carril)
  • Sistema de información de puntos ciegos
  • Cámara de Visión Trasera Multiángulo con Indicaciones Activas
  • Apertura inteligente
  • Luces delanteras con encendido/apagado automático e integración de limpiaparabrisas
$61,900

  • Sistema híbrido deportivo
  • SH-AWD® (Super Handling All-Wheel Drive™)
  • DCT de 7 velocidades
  • Sistema de audio Krell® de alta calidad con 14 altavoces
  • Pantalla a la altura de la vista
  • Asientos Delanteros con Calefacción y Ventilación
  • Asientos traseros exteriores calefaccionados
  • Volante calefaccionado
  • Parasol trasero eléctrico
  • Parasoles manuales de las puertas traseras
  • Faros antiniebla de LED
  • Espejos laterales con pliegue eléctrico y atenuación automática
  • Encendido remoto del motor con información del vehículo
  • Descongelador del parabrisas delantero
  • Sensores de estacionamiento (delanteros y traseros)
  • Advertencia a la altura de la vista para el CMBS™
  • Cámara con Vista Envolvente
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

Acura Offers

Searching for the latest offers...
View All Offers
[1] Según las calificaciones de millaje de 2020 de la EPA. Utilizar únicamente para fines de comparación. Su millaje real variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de manejo, el estado/la antigüedad de la batería (híbridos únicamente) y otros factores. [2] RLX hp A 6500 rpm (potencia neta según la SAE). [3] Los caballos de fuerza y los valores del par motor incluyen la potencia máxima del motor y todos los motores combinados que puede producirse al mismo tiempo. No es la potencia neta según la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE). [4] Algunos modelos requieren combustible premium, mientras que en otros se recomienda. Consulte con su concesionario para obtener más información. [5] No se extiende a los cambios de fluidos y filtros ni a las inspecciones periódicas. Consulte la sección de mantenimiento de su manual del usuario para determinar los intervalos de mantenimiento apropiados. [6] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [7] La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y se utilizan bajo licencia. [8] ELS Surround® y ELS Studio® son marcas comerciales registradas de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. [9] SiriusXM Satellite Radio, suscripción disponible para la compra después del período de prueba. Si decide continuar con el servicio al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elija y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en www.siriusxm.com. Se aplicarán otras tarifas e impuestos. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. No todos los vehículos son aptos para recibir todos los servicios ofrecidos por SiriusXM. La información actualizada y ciertas funciones podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones o receptores. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. El servicio de radio por Internet de SiriusXM está disponible en toda el área de servicio satelital y en Alaska, Hawái y Puerto Rico. © 2018 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. [10] La interface de audio USB se utiliza para conectar directamente y controlar algunos reproductores de audio digitales y otros dispositivos USB con archivos de música en formato MP3, WMA o AAC. Algunos dispositivos USB con software de seguridad y archivos protegidos por derechos digitales podrían no funcionar. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre compatibilidad. [11] Compatible con algunos teléfonos inteligentes. Se aplican los planes de tarifa de tu proveedor de conexión inalámbrica. [12] Conduzca con responsabilidad. Algunas leyes estatales prohíben el uso de equipos electrónicos mientras se maneja un vehículo. Por motivos de seguridad, cuando abra su aplicación de audio o realice alguna otra operación en su teléfono o dispositivo de audio, hágalo siempre cuando el vehículo esté estacionado de forma segura. [13] Solo compatible con algunos teléfonos con Bluetooth®. Se aplican los planes de tarifa de su proveedor de conexión inalámbrica. Las leyes estatales o locales podrían limitar el uso de la función de mensajes de texto. Utilice la función de mensajes de texto solo si puede hacerlo de manera segura. Conduzca con responsabilidad. Algunas leyes estatales prohíben el uso de dispositivos electrónicos móviles mientras se conduce un vehículo. Por motivos de seguridad, cuando abra su aplicación de audio o realice alguna otra operación en su teléfono o equipo de audio, hágalo siempre cuando el vehículo esté estacionado de forma segura. [14] AcuraLink Real-Time Traffic solo funciona en algunos mercados dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, así como también en Vancouver, Toronto y Montreal. El servicio está disponible de forma gratuita por tres años desde la compra, fecha a partir de la cual seguirá estando disponible por medio de suscripción. [15] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder. La cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [16] El LKAS solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [17] Quedan excluidos los ajustes o puntos de mantenimiento regulares, las partes sujetas al desgaste normal y los repuestos, y otros puntos determinados. [18] Cuando se instala al momento de la entrega del nuevo vehículo. La instalación o el uso de accesorios que no sean originales de Acura y dañen el vehículo no están cubiertos por las garantías correspondientes. [19] Consulte con su concesionario local para obtener más detalles sobre TLC (Total Luxury Care®), asistencia en carretera y el servicio de conserjería. [20] Cuando el vehículo se registra y conduce normalmente en California y en ciertos estados que adoptaron las normas vehiculares de cero emisiones de California. Consulte con su concesionario Acura para obtener más información. [21] Los precios que se muestran son tan solo los precios de venta sugeridos por Acura y no incluyen impuestos, licencia ni el cargo de manejo y destino. El cargo de manejo y destino es de $995 para los sedanes y de $995 para las SUV. Los costos de los accesorios de los vehículos Acura, la mano de obra y la instalación varían. Los concesionarios fijan sus propios precios. Por favor, consulte con su concesionario seleccionado.

CURRENT OFFERS

Searching for the latest offers...
Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

123-123-1234

Call Now

• Chicago, IL

Get Directions

Chicagoland Acura Dealers

Chicago, IL

Phone: 123-123-1234

41.8819 87.6278
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.chicagoacuradealers.com" name="Chicagoland Acura Dealers" description="" street="" city="Chicago" state="IL" postalcode="" country="United States" email="info@chicagoacuradealers.com" phone="123-123-1234" logo="https://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Chicagoland Acura Dealers
Chicagoland Acura Dealers
Chicago, IL, United States
123-123-1234
https://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Chicagoland Acura Dealers 41.8819, 87.6278.