2019MDX

MDX Front 2019 MDX 9 Speed Automatic SH-AWD
19/27
Miles per gallon (city/highway)*
7
Passengers
290
Horsepower, 3.5-Liter V-6 Engine
Subject to availability through October 31, 2019 on approved credit through Acura Financial Services®, DBA American Honda Finance Corp. Closed-ended lease for 2019 MDX 9 Speed Automatic SH-AWD (YD4H3KJNW). MSRP $47,295.00 (includes destination; excludes tax, title, license, insurance, registration, options, documentation fees and the like). Actual net capitalized cost $35,734.91. Net capitalized cost includes $595 acquisition fee. Total monthly payments $14,724.00. Option to purchase at lease end $26,012.25. Lessee responsible for maintenance, excessive wear/tear, and up to 20 cents/mile over 10,000 miles/year. Dealer participation may affect actual payment. Dealer sets actual sales price. See participating Acura dealer for complete details.
Apex Blue Pearl Apex Blue Pearl
Canyon Bronze Metallic Canyon Bronze Metallic
Fathom Blue Pearl Fathom Blue Pearl
Gunmetal Metallic Gunmetal Metallic
Lunar Silver Metallic Lunar Silver Metallic
Majestic Black Pearl Majestic Black Pearl
Modern Steel Metallic Modern Steel Metallic
Performance Red Pearl Performance Red Pearl
White Diamond Pearl White Diamond Pearl
Tracción Delantera

Tracción Delantera

La MDX con tracción delantera cuenta con el silencioso y legendario motor V-6 de 3.5 litros y 290 caballos de fuerza de Acura y transmisión de 9 velocidades con mandos de transmisión. Se trata de la MDX más liviana y el tren impulsor convencional a combustible más eficiente de la historia.

Super Handling All-Wheel Drive

Super Handling All-Wheel Drive

Los modelos con Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®) están diseñados para brindar una maniobrabilidad en seco digna de expertos, así como también un rendimiento a prueba de cualquier clima usando un control vectorial activo que dirige la potencia a cualquiera de las ruedas traseras según sea necesario.

Sport Hybrid SH-AWD

Sport Hybrid SH-AWD

Comienza con el torque instantáneo de la alimentación eléctrica y el sistema total de 321 caballos de fuerza. La MDX Sport Hybrid usa tecnología derivada del NSX para lograr la tríada del rendimiento: mayor potencia, mejor eficiencia de combustible y maniobrabilidad optimizada.

Detalles brillosos del modelo A-Spec®

Detalles brillosos del modelo A-Spec®

La MDX ahora tiene el Paquete A-Spec®, nuevo para el modelo 2019. Con detalles en negro brillante y cromado diseñados con precisión, un interior inspirado en el NSX y la exclusiva fascia delantera y trasera. Su MDX se verá como la máquina de alto rendimiento que es.

Luces delanteras de LED Jewel Eye®

Luces delanteras de LED Jewel Eye®

Cambie la manera de ver el camino y cómo lo ven los demás con las luces delanteras de LED Jewel Eye®. Más brillantes, blancas y de mayor duración que las luces delanteras tradicionales, estas luces siempre se anticipan a todo.

Rejilla pentagonal de diamante

Rejilla pentagonal de diamante

Una pieza central de la MDX es la parrilla exclusiva que destaca la estabilidad y confianza del vehículo. La calidad en tres dimensiones de la parrilla también le da a la MDX una actitud agresiva y hace una declaración de lujo.

Escape doble cromado

Escape doble cromado

El escape doble redondo, integrado a la perfección con la parte trasera de la MDX, es exclusivo del Paquete A-Spec®. Estos últimos crean una estética imponente y destacan lo deportivo de la MDX.

Ruedas de aleación de 20 pulgadas

Ruedas de aleación de 20 pulgadas

Cada detalle de la MDX está diseñado para destacar su pedigrí de rendimiento, y las ruedas de aleación de 20 pulgadas no son la excepción. Sin importar donde esté, seguro impresionarán.

Flexibilidad de la consola central

Flexibilidad de la consola central

Compacta, pero espaciosa: el reposabrazos de la consola central se desliza hacia adelante y hacia atrás para comodidad adicional. Dentro hay una pequeña cesta, ideal para el teléfono y los artículos personales, y una puerta inferior con relieves antideslizantes en la superficie para que sus artículos estén seguros.

Navegación de Alta Calidad

Navegación de Alta Calidad

Llegue adondequiera con el sistema de navegación de Acura. Este compañero de manejo inteligente viene con una pantalla LED de 8 pulgadas montada a la altura de la vista y tecnología fácil de usar centrada en el conductor. Encuentre su camino más fácilmente con el sistema de reconocimiento de voz y evite retrasos en calles y autopistas gracias a Real-Time Traffic™ con Traffic Rerouting.

Manténgase Conectado

Manténgase Conectado

Ahora, la carga es más fácil que nunca. Cargue y conecte sus dispositivos cómodamente a la MDX y, con Siri® Eyes Free, use las funciones de su iPhone® compatible sin quitar las manos del volante. La aplicación Pandora® integrada ofrece podcasts en la nube, estaciones de radio por Internet y mucho más.

Asiento con memoria para dos personas

Asiento con memoria para dos personas

Se acabaron los días de recordar el ajuste del asiento. Ahora, incluso cambiando de conductor, el asiento se ajusta a la preferencia de cada conductor. Al acercarse a su MDX con su llavero personal, el asiento del conductor se ajustará instantáneamente a su configuración seleccionada.

Centro de Comandos 2.0

Centro de Comandos 2.0

Todo listo. El panel de instrumentos de la MDX le permite controlar y acceder a todo lo que necesita, ya sea pasajero o conductor. Cuenta con accesos directos para control de audio y clima al alcance de sus dedos con la pantalla táctil ODMD™ (On Demand Multi-Use Display™).

Detalles de madera natural

Detalles de madera natural

Las líneas interiores de ciertos vehículos están adornadas con madera natural trabajada artesanalmente, que ofrece un máximo detalle de sofisticación. Desde los naturales Olive Ash Burl hasta Desert Olive Ash, los detalles en madera se integran perfectamente al diseño del vehículo para lograr un acabado lujoso.

Interior de cuero

Interior de cuero

El estilo exclusivo de los asientos de cuero refleja nuestro esmero por lo artesanal y es una característica estándar en todas las MDX. Cada asiento está diseñado pensando en la ergonomía, para que tanto el conductor como los pasajeros sientan una conexión segura y cómoda con la carretera.

Techo corredizo eléctrico

Techo corredizo eléctrico

Cree una sensación de libertad y aire fresco en la cabina con el toque de un botón. El techo corredizo eléctrico tiene la opción de abrirse por completo o inclinado, además de retraerse automáticamente si detecta una obstrucción. Para comodidad adicional, el vidrio ahumado ayuda a evitar el resplandor y el calor.

Control de clima de tres zonas

Control de clima de tres zonas

La preferencia personal nunca debería estar limitada a un único pasajero. Es por eso que la MDX tiene tres zonas de clima totalmente ajustables. Agregue el Paquete Tecnológico y las temperaturas pueden ajustarse automáticamente según el ángulo de los rayos del sol. ¿No es genial?

Volante calefaccionado

Volante calefaccionado

Manos cálidas, conductor cómodo. El volante calefaccionado disponible de la MDX ayuda en los días fríos y mejora la comodidad general del conductor y la experiencia de manejo. Con solo presionar un botón, las mañanas frías de invierno se tornan mucho más agradables.

Reproducción Inalámbrica

Reproducción Inalámbrica

Olvídese de los cables con el audio de flujo continuo Bluetooth®. Abra Pandora® desde su smartphone o sintonice SiriusXM® Satellite Radio en uno de los más de 140 canales digitales. Con la interfaz de audio USB, su dispositivo funciona perfectamente en la interfaz de audio de la MDX.

Sonido envolvente

Sonido envolvente

Llene su MDX con impactante sonido envolvente desde cualquier fuente digital. El sistema de audio ELS Studio® de alta calidad con 10 altavoces mejora su viaje con un sonido nítido con calidad de estudio. El Paquete de Entretenimiento agrega uno o dos (con el Paquete Avanzado) altavoces para mejorar el sonido envolvente en los asientos de atrás.

Entretenimiento en Cada Asiento

Entretenimiento en Cada Asiento

Transforme la segunda fila en un cine. Incluye parasoles, audífonos inalámbricos y compatibilidad con la mayoría de los dispositivos electrónicos, como teléfonos inteligentes, dispositivos HDMI y Xbox One®. Con pantalla dividida, los pasajeros que viajan atrás no tienen que ponerse de acuerdo en qué mirar.

AcuraWatch™ en todas las MDX

AcuraWatch™ en todas las MDX

La MDX es la primera SUV de su clase en aplicar un conjunto completo de tecnologías de asistencia al conductor como parte del equipamiento estándar en todas las categorías. La confianza es una característica estándar. Esto sí es lujo.

Collision Mitigation Braking System™

Collision Mitigation Braking System™

Uno puede distraerse, de manera que la función Collision Mitigation Braking System™ puede alertarlo cuando detecta obstáculos delante del vehículo. Está programada para brindar alertas visuales cuando determina que hay posibilidad de colisión y, si usted no reacciona, puede frenar por usted.

Control automático de crucero adaptable

Control automático de crucero adaptable

El control automático de crucero adaptable le permite establecer una velocidad deseada y mantener una distancia establecida entre usted y el auto detectado adelante. Así, puede disfrutar del control de crucero hasta en condiciones de tránsito ligero.

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

Sistema de asistencia para mantenerse en el carril (LKAS)

El sistema de asistencia para mantenerse en el carril utiliza una cámara frontal montada arriba del espejo retrovisor para mantener a la MDX centrada en el carril detectado. Si comienza a desviarse hacia un lado, el sistema guiará el auto suavemente hacia el medio del carril.

Sistema de mitigación de salida de carril

Sistema de mitigación de salida de carril

Para ayudar a que su MDX permanezca en la carretera, el sistema de mitigación de salida de carril utiliza una cámara monocular para reconocer la superficie de la carretera y las líneas continuas del carril. Si el sistema detecta que la MDX se ha desviado cruzando las marcas de la carretera, lo alertará, activará la asistencia de dirección y, de ser necesario, la asistencia de frenos.

Sistema de información de puntos ciegos

Sistema de información de puntos ciegos

Si la MDX detecta un vehículo en la zona de alerta de un carril próximo mientras circula a más de 20 MPH, aparece un indicador. Si usted señaliza en dirección a ese vehículo, el indicador parpadea y suena un pitido de advertencia.

Cámara con vista envolvente

Cámara con vista envolvente

Para ofrecer a los conductores la capacidad de ver más, nuestro Paquete Avanzado viene con un sistema de cámara con vista envolvente que brinda una ventaja incomparable al momento de estacionar. Con seis vistas de cámara únicas, también ayuda a descubrir los puntos ciegos y posibles obstáculos.

Monitor de Tránsito Cruzado Trasero

Monitor de Tránsito Cruzado Trasero

Esté al tanto de los vehículos que se detectan acercándose desde ambos lados al retroceder. Con la cámara reversa con múltiples vistas, los indicadores de sonido y flechas le avisarán cuando se detecte un vehículo que se aproxima.

AcuraLink®

AcuraLink®

Disfrute de una gran variedad de características disponibles con AcuraLink®. Podrá localizar su auto, acceder al servicio de conserjería en vivo y también abrir y cerrar las puertas de manera remota. Y en una emergencia, información de ubicación y diagnóstico puede enviarse y recuperarse desde el auto. Si bien muchas características de AcuraLink® son gratuitas, otras requieren una suscripción.

Control de estabilidad y tracción del vehículo

Control de estabilidad y tracción del vehículo

En condiciones húmedas, el control de estabilidad y tracción del vehículo, Vehicle Stability Assist™, puede reducir los riesgos de subgiro y sobregiro, además de la pérdida de tracción, al aplicar los frenos en cada rueda cuando y según sea necesario, lo que reduce la potencia del motor.

MDX Packages

$0 (included as standard)

  • Motor V-6 i-VTEC® de 290 hp, 3.5 litros, 24 válvulas y SOHC
  • VCM® (Variable Cylinder Management™)
  • Detención en ralentí
  • Transmisión automática de 9 velocidades con mandos de transmisión secuenciales SportShift
  • Tracción delantera o tracción integral Super Handling All-Wheel Drive™
  • Luces delanteras de LED Jewel Eye®
  • Techo corredizo con función de inclinación y deslizamiento
  • Puerta trasera eléctrica
  • Sistema de llenado de combustible sin tapón
  • Ventanas delanteras y parabrisas acústicos
  • Apertura inteligente
  • Control de clima automático de tres zonas con control de humedad y filtración de aire
  • Interior con detalles de cuero
  • Asiento del conductor con ajuste eléctrico de 14 posiciones, soporte lumbar eléctrico y función Easy Entry
  • Asientos Delanteros Calefaccionados
  • Encendido con botón de arranque
  • Selector Electrónico de Cambios
  • Sistema deslizable inteligente "walk-in" de acceso con un toque a la tercera fila
  • Iluminación ambiental en la cabina
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Sistema de audio premium Acura con 8 altavoces
  • Integración con Apple CarPlay™
  • Integración con Android Auto™
  • Siri® Eyes Free
  • Interfaz de telefonía inalámbrica con Bluetooth® HandsFreeLink®
  • SiriusXM® Satellite Radio
  • Audio de flujo continuo Bluetooth®
  • Puertos de carga USB (en la primera y segunda fila)
  • Asistencia al arranque en pendiente
  • Espejos laterales calefaccionados con inclinación para reversa
  • HomeLink®
  • Conjunto de tecnologías de sistencia al conductor AcuraWatch™
  • Cámara de visión trasera multiángulo con indicaciones dinámicas
  • Luces altas automáticas
  • Luces delanteras con encendido/apagado automático e integración de limpiaparabrisas
$5,000

  • Ruedas de aleación de aluminio de 20 pulgadas
  • Luces localizadas de LED
  • Espejos laterales con pliegue eléctrico
  • Control de Clima Enlazado al GPS
  • Asientos deportivos con interior tapizado en cuero perforado con colores contrastantes
  • Costuras
  • Detalle de madera natural
  • Acura Navigation con vista 3D y AcuraLink Real-Time Traffic™ con acceso a condiciones de autopistas y calles y Traffic Rerouting
  • Sistema de audio ELS Studio® de alta calidad con 10 altavoces
  • HD Radio®
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Sensores de estacionamiento (delanteros y traseros)
  • Pantalla de información múltiple (MID) a color con guía paso a paso
  • Encendido remoto del motor con información del vehículo
  • Sistema de información de puntos ciegos
  • Monitor de Tránsito Cruzado Trasero
$2,000

  • Cuando se combina con el Paquete Tecnológico
  • Pantalla VGA total de 9 pulgadas
  • 11 altavoz para sonido envolvente mejorado
  • Asientos tipo capitán en la segunda fila (capacidad total de asientos: 6)
  • Asientos de la segunda fila de tres posiciones con asientos exteriores calefaccionados
  • Parasoles en las puertas traseras
  • Dos audífonos inalámbricos
  • Control remoto desmontable en el techo
  • Consola central delantera con tomacorriente de 110 V
  • Cuando se combina con el Paquete Avanzado (incluye características del Paquete Tecnológico más)
  • Pantalla Full VGA ultraancha de 16.2 pulgadas con capacidad de pantalla dividida
  • 12 altavoz para sonido envolvente mejorado
  • Compatibilidad con HDMI
  • Asientos tipo banco en la segunda fila (siete pasajeros)
  • Asientos de la segunda fila de tres posiciones con asientos exteriores calefaccionados
$6,050

  • Cuando se combina con el Paquete Tecnológico
  • Faros antiniebla de LED
  • Espejos laterales con atenuación automática
  • Portaequipajes
  • Asientos delanteros calefaccionados y ventilados
  • Asientos tipo capitán calefaccionados en la segunda fila (seis pasajeros)
  • Volante calefaccionado
  • Asientos de cuero Milano perforados con ribetes y costuras en contraste
  • Detalles de madera natural
  • Consola central en la segunda fila con bandeja deslizante
$3,500

  • Super Handling All-Wheel Drive™ (SH-AWD®)
  • Faros antiniebla de LED
  • Ruedas de 20 pulgadas con 5 rayos divididos en color Shark Gray
  • Paragolpes delantero y trasero exclusivo del modelo A-Spec
  • Escape doble exclusivo del modelo A-Spec
  • Ventana color negro
  • Emblema de A-Spec en el parachoques delantero y en la puerta trasera
  • Asientos deportivos con interior con detalle de cuero y Alcantara® perforado de alta calidad
  • Asientos delanteros calefaccionados y ventilados
  • Volante tapizado en cuero A-Spec
  • Patrones metálicos y acabado de metal
  • Pedales deportivos de acero inoxidable
  • Tapicería del techo en Ebony

Acura Offers

Searching for the latest offers...
View All Offers
[1] Los precios que se muestran son tan solo los precios de venta sugeridos por Acura y no incluyen impuestos, licencia ni el cargo de manejo y destino. El cargo de manejo y destino es de $995 para los sedanes y de $995 para las SUV. Los costos de los accesorios de los vehículos Acura, la mano de obra y la instalación varían. Los concesionarios fijan sus propios precios. Por favor, consulte con su concesionario seleccionado. [2] Según las calificaciones de millaje de 2019 de la EPA. Utilizar únicamente para fines de comparación. Su millaje real variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de manejo, el estado/la antigüedad de la batería (híbridos únicamente) y otros factores. [3] Los caballos de fuerza y los valores del par motor incluyen la potencia máxima del motor y todos los motores combinados que puede producirse al mismo tiempo. No es la potencia neta según la Sociedad de Ingenieros Automotrices (SAE). [4] Algunos modelos requieren combustible premium, mientras que en otros se recomienda. Consulte con su concesionario para obtener más información. [5] No se extiende a los cambios de fluidos y filtros ni a las inspecciones periódicas. Consulte la sección de mantenimiento de su manual del usuario para determinar los intervalos de mantenimiento apropiados. [6] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [7] La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y se utilizan bajo licencia. [8] Siri, iPod® y iPhone® son marcas comerciales registradas de Apple Computer Inc., registradas en los EE. UU. y otros países. [9] En base a la norma de medición de volumen de carga SAE J1100. [10] ELS Surround® y ELS Studio® son marcas comerciales registradas de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. [11] SiriusXM Satellite Radio, suscripción disponible para la compra después del período de prueba. Si decide continuar con el servicio al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elija y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en www.siriusxm.com. Se aplicarán otras tarifas e impuestos. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. No todos los vehículos son aptos para recibir todos los servicios ofrecidos por SiriusXM. La información actualizada y ciertas funciones podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones o receptores. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. El servicio de radio por Internet de SiriusXM está disponible en toda el área de servicio satelital y en Alaska, Hawái y Puerto Rico. © 2018 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. [12] La interfaz de audio USB se utiliza para conectar directamente y controlar algunos reproductores de audio digitales y otros dispositivos USB con archivos de música en formato MP3, WMA o AAC. Algunos dispositivos USB con software de seguridad y archivos protegidos por derechos digitales podrían no funcionar. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre compatibilidad. [13] Windows Media® Audio es una marca comercial o marca comercial registrada de Microsoft® Corporation en los Estados Unidos u otros países. [14] Dependiendo del uso, Apple CarPlay puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con el iPhone conectado. Consulte la política de privacidad de Apple para conocer los detalles sobre el uso y la administración que hace Apple de los datos cargados por CarPlay. El uso de CarPlay es a riesgo propio del usuario y queda sujeto al acuerdo con los términos de uso de CarPlay; estos se incluyen como parte de los términos de uso de Apple iOS. La integración de CarPlay al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de CarPlay ahora o en el futuro debido a cambios en el software de CarPlay/Apple iOS, interrupción del servicio o incompatibilidad o desuso del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. [15] Dependiendo del uso, Android Auto puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con Google y sus proveedores de servicio. Consulte la política de privacidad de Google para obtener más detalles sobre el uso y la administración que hace Google de los datos cargados por Android Auto. El uso de Android Auto es a riesgo propio del usuario y queda sujeto a la aceptación de los términos de uso de Android Auto; estos se presentan al usuario cuando se descarga la aplicación Android Auto al teléfono Android del usuario. La integración de Android Auto al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de Android Auto ahora o en el futuro debido a cambios en el software de Android Auto o en el sistema operativo de Android, interrupción del servicio o incompatibilidad u obsolescencia del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. Utilice la aplicación Android Auto solo si puede hacerlo de manera segura. [16] Solo compatible con algunos teléfonos con Bluetooth®. Se aplican los planes de tarifa de su proveedor de conexión inalámbrica. Las leyes estatales o locales podrían limitar el uso de la función de mensajes de texto. Utilice la función de mensajes de texto solo si puede hacerlo de manera segura. Conduzca responsablemente. Algunas leyes estatales prohíben el uso de dispositivos electrónicos móviles mientras se conduce un vehículo. Por motivos de seguridad, cuando abra su aplicación de audio o realice alguna otra operación en su teléfono o equipo de audio, hágalo siempre cuando el vehículo esté estacionado de forma segura. [17] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [18] AcuraLink Real-Time Traffic solo funciona en algunos mercados dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, así como también en Vancouver, Toronto y Montreal. El servicio está disponible de forma gratuita por tres años desde la compra, fecha a partir de la cual seguirá estando disponible por medio de suscripción. [19] Muchas funciones de AcuraLink son gratuitas. Las funciones de seguridad de llamadas en vivo y las funciones interactivas móviles requieren suscripción. La función de conserjería en vivo requiere de una suscripción diferente. Las suscripciones están disponibles sin cargo por un período de prueba de tres meses. [20] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder; la cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [21] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder; la cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [22] El CMBS con FCW (alerta de choque delantero) no puede detectar todos los objetos por delante, y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El sistema FCW no aplica los frenos y el CMBS solo está diseñado para mitigar fuerzas de choque. Según las circunstancias, el CMBS puede no pasar por todas las etapas de alerta antes de iniciar la última etapa de mitigación de colisión. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [23] El control automático de crucero adaptable (ACC) no puede detectar todos los objetos por adelante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse cuando el tránsito es intenso, en condiciones climáticas adversas o en carreteras sinuosas. El ACC solo incluye una función de frenado limitada. El conductor es responsable de detener el vehículo o disminuir la velocidad para evitar un choque. [24] El LKAS solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [25] El sistema LDW (sistema de alerta de cambio de carril) solo avisa a los conductores cuando se detecta un cambio de carril sin uso de la señal de giro. Es posible que el sistema de alerta de cambio de carril no detecte todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la ruta. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [26] El VSA no sustituye el manejo seguro. No puede corregir el rumbo del vehículo en todas las situaciones ni compensa el manejo imprudente. El control del vehículo siempre es responsabilidad del conductor. [27] Quedan excluidos los ajustes o puntos de mantenimiento regulares, las partes sujetas al desgaste normal y los repuestos, y otros puntos determinados. [28] Cuando se instala al momento de la entrega del nuevo vehículo. [29] Consulte con su concesionario local para obtener más detalles sobre TLC (Total Luxury Care®], asistencia en carretera y el servicio de conserjería.

CURRENT OFFERS

Searching for the latest offers...
Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

123-123-1234

Call Now

• Chicago, IL

Get Directions

Chicagoland Acura Dealers

Chicago, IL

Phone: 123-123-1234

41.8819 87.6278
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.chicagoacuradealers.com" name="Chicagoland Acura Dealers" description="" street="" city="Chicago" state="IL" postalcode="" country="United States" email="info@chicagoacuradealers.com" phone="123-123-1234" logo="https://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Chicagoland Acura Dealers
Chicagoland Acura Dealers
Chicago, IL, United States
123-123-1234
https://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Chicagoland Acura Dealers 41.8819, 87.6278.