2019ILX

ILX Front 2019 ILX 8 Speed Dual-Clutch
24/34
Miles per gallon (city/highway)*
5
Passengers
201
Horsepower, 2.4-Liter In-line 4-Cylinder Engine
Closed-end lease for 2019 ILX 8 Speed Dual-Clutch vehicles (DE2F3KJW) available from May 1, 2019 through July 1, 2019,available to well-qualified lessees approved by Acura Financial Services. Not all lessees will qualify. Higher lease rates apply for lessees with lower credit ratings. Lease offers vary based on MSRP. MSRP $26,895.00 (includes destination, excludes tax, license, title fee, registration, documentation fees, options, insurance and the like). Actual net capitalized cost $20,992.06. Net capitalized cost includes $595 acquisition fee. Dealer contribution may vary and could affect actual lease payment. Total monthly payments $8,604.00. Option to purchase at lease end $15,330.15. Must take new retail delivery on vehicle from dealer stock by July 1, 2019. Lessee responsible for maintenance, excessive wear/tear and 15¢/mile over 10,000 miles/year for vehicles with MSRP less than $30,000, and 20¢/mile over 10,000 miles/year for vehicles with MSRP of $30,000 or more. See your Acura dealer for complete details.
Apex Blue Pearl Apex Blue Pearl
Lunar Silver Metallic Lunar Silver Metallic
Majestic Black Pearl Majestic Black Pearl
Modern Steel Metallic Modern Steel Metallic
Performance Red Pearl Performance Red Pearl
Platinum White Pearl Platinum White Pearl
Tren motriz

Tren motriz

El motor de inyección directa, 4 cilindros en línea, 2.4 litros y bloque de aluminio ofrece 201 caballos de fuerza y 180 lb/ft de par motor (ambos con potencia neta según la SAE). El sistema i-VTEC® (sistema inteligente de sincronización de válvulas y control electrónico de elevación) aumenta los caballos de fuerza al abrir las válvulas de entrada durante más tiempo y con más profundidad a partir de las 4500 rpm. La inyección directa envía combustible a cada cilindro con un inyector de múltiples orificios para obtener una mezcla de aire y combustible más precisa y eficaz.

Transmisión de doble embrague de 8 velocidades

Transmisión de doble embrague de 8 velocidades

A diferencia de una transmisión automática convencional, esta transmisión cambia de marcha a través de los embragues, de manera mucho más similar a una transmisión manual, y no simplemente con un convertidor de par motor. La transmisión tiene un embrague para las marchas impares y otro para las pares (2, 4, 6, 8). Mientras un embrague está activado con la marcha actual, los sensores predicen si el próximo cambio será para subir o bajar de marcha. El segundo embrague prepara la relación de la próxima marcha para acoplarse al instante con una pérdida de par motor imperceptible.

Palancas de cambio

Palancas de cambio

El verdadero potencial de rendimiento de la DCT de 8 velocidades se hace realidad con los mandos de transmisión que permiten hacer cambios de marcha en meros milisegundos, a diferencia de un cambio manual típico, que tarda alrededor de medio segundo. Esto hace especialmente satisfactoria la aceleración después de un giro o el frenado del motor descendiendo una montaña.

Suspensión

Suspensión

La suspensión delantera con puntales MacPherson cuenta con cojinetes especialmente afinados y geometría calibrada para ofrecer rendimiento. Esto otorga una alineación de ruedas óptima al girar, y una maniobrabilidad suave y sólida. La suspensión trasera de articulación múltiple incluye brazos A superiores de acero estampado, articulaciones de fundición de aluminio, enlaces laterales inferiores dobles, enlaces de control de puntera de acero, amortiguadores de resorte helicoidal y una gran barra estabilizadora.

Sistema de frenado

Sistema de frenado

Los frenos de disco en las cuatro ruedas están diseñados con varias mejoras sutiles para optimizar su rendimiento respecto de los autos convencionales del mismo tamaño. Las pinzas fortalecidas mejoran la eficacia, mientras los protectores antisalpicaduras más grandes incrementan la resistencia a la decoloración. La distribución electrónica de frenos utiliza sensores antibloqueo en los frenos para determinar la proporción de la fuerza de frenado que debe canalizar en cada rueda, a fin de aumentar el rendimiento y la estabilidad.

A-Spec Package

A-Spec Package

Diseñados con un agarre lateral para mantenerlo seguro en su asiento, los nuevos asientos con detalles de Ultrasuede® inspirados en el NSX realzan el nuevo estilo interior. A su vez, el exterior presenta la rejilla pentagonal de diamante de Acura y un deflector deportivo en el maletero color negro brillante. Es puro estilo, a toda marcha.

Nuevo diseño exterior

Nuevo diseño exterior

El capó hermosamente esculpido y la rejilla pentagonal de diamante realzan la parte frontal, mientras que el maletero rediseñado y las luces traseras completan la estética de la parte trasera. Irradiando potencia y prestigio desde todos los ángulos, el ILX 2019 llama su atención y atrae las miradas.

Luces Delanteras LED Jewel Eye

Luces Delanteras LED Jewel Eye

Destáquese con las luces delanteras de LED Jewel Eye. Con 4 luces exteriores de LED para la iluminación normal y 3 luces internas para las luces altas, los 7 proyectores de LED ostentan su sentido del estilo a todas luces.

Pintura de primera calidad

Pintura de primera calidad

El proceso de pintura de primera calidad involucra el uso de sucesivas capas transparentes tintadas para lograr un brillo marcadamente intenso. El ILX 2019 viene con muchas opciones de colores llamativos, como Majestic Black Pearl, Performance Red Pearl, Canyon Bronze Metallic o Apex Blue Pearl, exclusivo del A-Spec.

Pintura de primera calidad +$400.

On Demand Multi-Use Display (ODMD 2.0)

On Demand Multi-Use Display (ODMD 2.0)

La On Demand Multi-Use Display™ es una pantalla táctil intuitiva que combina todos los controles que necesita en un impactante sistema a color de 7 pulgadas. Coloca el audio, la temperatura y atajos programados al alcance de su mano, todo con tecnología de respuesta al tacto que puede sentir.

Control De Clima Automático De Dos Zonas

Control De Clima Automático De Dos Zonas

Para maximizar la comodidad, el ILX cuenta con un sistema de control de clima automático de dos zonas que permite al conductor y al pasajero de adelante ajustar sus propias configuraciones de temperatura y flujo de aire.

Integración Con Apple CarPlay™

Integración Con Apple CarPlay™

Con un iPhone® compatible, todo lo que necesite estará al alcance de su mano. Obtenga indicaciones, escuche música o, incluso, envíe y reciba mensajes directamente desde la pantalla táctil.

Integración con Android Auto™

Integración con Android Auto™

Manténgase conectado con sus mapas, correos electrónicos, mensajes y música. Simplemente conecte su dispositivo Android compatible a la pantalla táctil incorporada en su ILX. Es la manera tecnológica de mantenerse en contacto con sus círculos sociales.

Servicios Conectados AcuraLink

Servicios Conectados AcuraLink

Disfrute de una gran variedad de características disponibles con AcuraLink®. Podrá localizar su auto, acceder al servicio de conserjería en vivo y también abrir y cerrar las puertas de manera remota. Y en una emergencia, información de ubicación y diagnóstico puede enviarse y recuperarse desde el auto. Si bien muchas características de AcuraLink® son gratuitas, otras requieren una suscripción.

Audio premium

Audio premium

El ILX ofrece el sistema de audio de alta calidad ELS Studio®32 afinado por Elliot Scheiner, productor e ingeniero de grabación galardonado con los premios Grammy. Con una claridad de audio sublime, sonido envolvente y tecnología de cancelación de ruido, este sistema de audio es su filarmónica personal sobre ruedas.

AcuraWatch estándar

AcuraWatch estándar

Acura se enorgullece de ofrecer su conjunto de características de seguridad y asistencia al conductor, estándar en todos los modelos ILX, todas perfectamente diseñadas para que pueda centrarse en la emoción de su viaje.

Collision Mitigation Braking System

Collision Mitigation Braking System

Uno puede distraerse, de manera que la función Collision Mitigation Braking System™ (CMBS™) puede alertarlo cuando detecta obstáculos delante del vehículo. Está programada para brindar alertas visuales cuando determina la posibilidad de un choque y, si usted no reacciona, puede frenar por usted.

Sistema de Mitigación De Salida De Carril

Sistema de Mitigación De Salida De Carril

El sistema de mitigación de salida de carril utiliza una cámara para identificar los límites del carril e incluso objetos al costado del camino. Si detecta que el ILX está girando bruscamente, puede alertarlo e incluso frenar para ayudarlo a regresar a su carril.

Control Automático De Crucero Adaptable

Control Automático De Crucero Adaptable

El control automático de crucero adaptable es la manera inteligente de disfrutar del control automático de crucero incluso con tránsito ligero. Una vez que fija una velocidad deseada, el radar mantiene un intervalo de tiempo establecido detrás del auto detectado que va adelante mediante un equilibrio entre el acelerador y el freno, según corresponda.

Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril (LKAS)

Sistema De Asistencia Para Mantenerse En El Carril (LKAS)

Con una cámara frontal montada arriba del espejo retrovisor interno, el LKAS (sistema de asistencia para mantenerse en el carril) funciona de manera proactiva para mantener al ILX centrado en el carril detectado.

Sistema De Información De Puntos Ciegos

Sistema De Información De Puntos Ciegos

Si el ILX detecta un vehículo en la zona de alerta del carril próximo mientras circula a más de 20 MPH, aparece un indicador en el espejo lateral. Si usted señaliza en dirección a ese vehículo, el indicador del espejo parpadea y suena un pitido de advertencia.

Cámara de Visión Trasera Multiángulo

Cámara de Visión Trasera Multiángulo

La cámara de reversa multiángulo con indicaciones activas muestra una pantalla cuando se activa la función "Reverse". Tres vistas separadas le permiten al conductor seleccionar la que mejor se adapte a la situación. Y cuando salga de un lugar de estacionamiento, una vista gran angular lo ayuda a ver qué hay detrás del ILX, ideal para ver a los vehículos o peatones que se aproximan.

Monitor de Tránsito Cruzado Trasero

Monitor de Tránsito Cruzado Trasero

Al retroceder, el monitor de tránsito cruzado trasero utiliza un radar para detectar a los vehículos que se acercan desde los lados y puede advertir al conductor de su presencia con una advertencia sonora y alertas visuales en la pantalla de la cámara de reversa.

ILX Packages

$1,750
  • Asientos de cuero perforado con ribetes y costuras en contraste
  • Memoria de 2 posiciones para los asientos y espejos laterales
  • Asiento del acompañante con ajuste eléctrico de 4 posiciones y soporte lumbar eléctrico
  • Ruedas de 17 pulgadas con acabado mecanizado en color Pewter Gray
  • Conveniencia para el conductor
  • Espejo retrovisor con atenuación automática
  • Sistema de información de puntos ciegos
  • Monitor de tránsito cruzado trasero
  • Sistema de audio premium de Acura con 7 altavoces; incluye subwoofer
  • Integración con Apple CarPlay
  • Integración con Android Auto
  • SiriusXM® Satellite Radio
  • HD Radio®
  • ODMD™ 2.0 (On Demand Multi-Use Display™)
  • Pantalla de información central con retroiluminación LED de 8 pulgadas
  • Capacidad para correo electrónico
  • HomeLink®
$1,900
  • Sistema de audio de alta calidad Acura/ELS Studio® con 10 altavoces; incluye subwoofer
  • Acura Navigation System con vista en 3D
  • AcuraLink Real-Time Traffic™ con condiciones de autopistas y calles
  • Traffic Rerouting™
  • MID (pantalla de información múltiple) a color con guía paso a paso
  • Servicios conectados AcuraLink®
  • Indicaciones dinámicas para la cámara de reversa multiángulo
$2,000
  • Ruedas de 18 pulgadas en color Shark Gray
  • Faros antiniebla de LED
  • Rejilla pentagonal de diamante y exterior con acabado cromado oscuro
  • Difusor trasero color Piano Black
  • Deflector de chasis lateral
  • Deflector color Piano Black
  • Detalles de las luces delanteras/traseras en cromado oscuro
  • Emblema de A-Spec en los parachoques delanteros y el maletero
  • Interior con detalles de cuero de alta calidad y Ultrasuede® con ribetes y costuras en contraste
  • Volante tapizado en cuero A-Spec
  • Tapicería del techo en Ebony
  • Tablero con detalles cromados y color Graphite
  • Iluminación del panel de instrumentos en rojo exclusivo del A-Spec
  • Adorno en el umbral del modelo A-Spec
  • Pedales deportivos de acero inoxidable

Acura Offers

Searching for the latest offers...
View All Offers
[1] Los precios que se muestran son tan solo los precios de venta sugeridos por Acura y no incluyen impuestos, licencia ni el cargo de manejo y destino. El cargo de manejo y destino es de $995 para los sedanes y de $995 para las SUV. Los costos de los accesorios de los vehículos Acura, la mano de obra y la instalación varían. Los concesionarios fijan sus propios precios. Por favor, consulte con su concesionario seleccionado. [2] Según las calificaciones de millaje de 2019 de la EPA. Utilizar únicamente para fines de comparación. Su millaje real variará según la forma en que conduce y mantiene su vehículo, las condiciones de manejo, el estado/la antigüedad de la batería (híbridos únicamente) y otros factores. [3] Algunos modelos requieren combustible premium, mientras que en otros se recomienda. Consulte con su concesionario para obtener más información. [4] No se extiende a los cambios de fluidos y filtros ni a las inspecciones periódicas. Consulte la sección de mantenimiento de su manual del usuario para determinar los intervalos de mantenimiento apropiados. [5] Ultrasuede® es una marca comercial registrada de Toray Industries, Inc. [6] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [7] La marca y los logotipos de Bluetooth® son propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y se utilizan bajo licencia. [8] ELS Surround® y ELS Studio® son marcas comerciales registradas de Panasonic Corporation of North America. Todos los derechos reservados. [9] La interfaz de audio USB se utiliza para conectar directamente y controlar algunos reproductores de audio digitales y otros dispositivos USB con archivos de música en formato MP3, WMA o AAC. Algunos dispositivos USB con software de seguridad y archivos protegidos por derechos digitales podrían no funcionar. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre compatibilidad. [10] SiriusXM Satellite Radio, suscripción disponible para la compra después del período de prueba. Si decide continuar con el servicio al finalizar la suscripción de prueba, se renovará automáticamente el plan que elija y se le cobrarán las tarifas vigentes en ese momento hasta que llame al 1-866-635-2349 para cancelar. Para conocer todos los términos y condiciones, consulte el Acuerdo con el Cliente de SiriusXM en www.siriusxm.com. Se aplicarán otras tarifas e impuestos. Todas las tarifas y la programación están sujetas a cambios. No todos los vehículos son aptos para recibir todos los servicios ofrecidos por SiriusXM. La información actualizada y ciertas funciones podrían no estar disponibles en todas las ubicaciones o receptores. El servicio satelital de XM solo está disponible para mayores de 18 años en los 48 estados continentales de los Estados Unidos y en el Distrito de Columbia. El servicio de radio por Internet de SiriusXM está disponible en toda el área de servicio satelital y en Alaska, Hawái y Puerto Rico. © 2018 Sirius XM Radio Inc. Sirius, XM y todas las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Sirius XM Radio, Inc. [11] Siri, iPod® y iPhone® son marcas comerciales registradas de Apple Computer Inc., registradas en los EE. UU. y otros países [12] Dependiendo del uso, Apple CarPlay puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con el iPhone conectado. Consulte la política de privacidad de Apple para conocer los detalles sobre el uso y la administración que hace Apple de los datos cargados por CarPlay. El uso de CarPlay es a riesgo propio del usuario y queda sujeto al acuerdo con los términos de uso de CarPlay; estos se incluyen como parte de los términos de uso de Apple iOS. La integración de CarPlay al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de CarPlay ahora o en el futuro debido a cambios en el software de CarPlay/Apple iOS, interrupción del servicio o incompatibilidad o desuso del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. [13] Dependiendo del uso, Android Auto puede compartir determinada información del vehículo y del usuario (p. ej., ubicación del vehículo, velocidad y otras condiciones operativas) con Google y sus proveedores de servicio. Consulte la política de privacidad de Google para obtener más detalles sobre el uso y la administración que hace Google de los datos cargados por Android Auto. El uso de Android Auto es a riesgo propio del usuario y queda sujeto a la aceptación de los términos de uso de Android Auto; estos se presentan al usuario cuando se descarga la aplicación Android Auto al teléfono Android del usuario. La integración de Android Auto al vehículo se proporciona "tal como está"; Acura no puede garantizar la funcionalidad de Android Auto ahora o en el futuro debido a cambios en el software de Android Auto o en el sistema operativo de Android, interrupción del servicio o incompatibilidad u obsolescencia del software o hardware integrado al vehículo, entre otras condiciones. Consulte con el concesionario para más información. Utilice la aplicación Android Auto solo si puede hacerlo de manera segura. [14] Solo compatible con algunos teléfonos con Bluetooth®. Se aplican los planes de tarifa de su proveedor de conexión inalámbrica. Las leyes estatales o locales podrían limitar el uso de la función de mensajes de texto. Utilice la función de mensajes de texto solo si puede hacerlo de manera segura. Conduzca responsablemente. Algunas leyes estatales prohíben el uso de dispositivos electrónicos móviles mientras se conduce un vehículo. Por motivos de seguridad, cuando abra su aplicación de audio o realice alguna otra operación en su teléfono o equipo de audio, hágalo siempre cuando el vehículo esté estacionado de forma segura. [15] Acura Navigation System y todas las funciones relacionadas están disponibles en los Estados Unidos, Puerto Rico y partes de Canadá. Consulte con su concesionario Acura local para obtener más información sobre la cobertura de área del sistema de navegación. [16] AcuraLink Real-Time Traffic solo funciona en algunos mercados dentro de los 48 estados continentales de los Estados Unidos, así como también en Vancouver, Toronto y Montreal. El servicio está disponible de forma gratuita por tres años desde la compra, fecha a partir de la cual seguirá estando disponible por medio de suscripción. [17] Muchas funciones de AcuraLink son gratuitas. Las funciones de seguridad de llamadas en vivo y las funciones interactivas móviles requieren suscripción. La función de conserjería en vivo requiere de una suscripción diferente. Las suscripciones están disponibles sin cargo por un período de prueba de tres meses. [18] El CMBS con FCW (alerta de choque delantero) no puede detectar todos los objetos por delante, y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El sistema FCW no aplica los frenos y el CMBS solo está diseñado para mitigar fuerzas de choque. Según las circunstancias, el CMBS puede no pasar por todas las etapas de alerta antes de iniciar la última etapa de mitigación de colisión. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [19] El control automático de crucero adaptable (ACC) no puede detectar todos los objetos por adelante y es posible que no detecte un objeto determinado; la precisión dependerá del clima, la velocidad y otros factores. El ACC no debe usarse cuando el tránsito es intenso, en condiciones climáticas adversas o en carreteras sinuosas. El ACC solo incluye una función de frenado limitada. El conductor es responsable de detener el vehículo o disminuir la velocidad para evitar un choque. [20] El LKAS solo ayuda a los conductores a mantener la posición correcta en un carril cuando detecta marcas en el camino sin uso de la señal de giro, y solo aplica un leve par en la dirección para asistir al conductor. El LKAS puede no detectar todas las marcas de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la autopista. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [21] El sistema LDW (sistema de alerta de cambio de carril) solo avisa a los conductores cuando se detecta un cambio de carril sin uso de la señal de giro. Es posible que el sistema de alerta de cambio de carril no detecte todas las marcas o cambios de carril; la precisión dependerá del clima, la velocidad y el estado de la ruta. El exceso de calor en el interior afecta el funcionamiento del sistema. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [22] Siempre confirme visualmente que es seguro conducir antes de retroceder; la cámara reversa no le permite ver todos los objetos y las condiciones detrás de su vehículo. El conductor sigue siendo responsable de conducir el vehículo de forma segura y evitar los choques. [23] El VSA no sustituye el manejo seguro. No puede corregir el rumbo del vehículo en todas las situaciones ni compensa el manejo imprudente. El control del vehículo siempre es responsabilidad del conductor. [24] Quedan excluidos los ajustes o puntos de mantenimiento regulares, las partes sujetas al desgaste normal y los repuestos, y otros puntos determinados. [25] Cuando se instala al momento de la entrega del nuevo vehículo. [26] Consulte con su concesionario local para obtener más detalles sobre TLC (Total Luxury Care®), asistencia en carretera y el servicio de conserjería.

CURRENT OFFERS

Searching for the latest offers...
Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

123-123-1234

Call Now

• Chicago, IL

Get Directions

Chicagoland Acura Dealers

Chicago, IL

Phone: 123-123-1234

41.8819 87.6278
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.chicagoacuradealers.com" name="Chicagoland Acura Dealers" description="" street="" city="Chicago" state="IL" postalcode="" country="United States" email="info@chicagoacuradealers.com" phone="123-123-1234" logo="https://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Chicagoland Acura Dealers
Chicagoland Acura Dealers
Chicago, IL, United States
123-123-1234
https://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Chicagoland Acura Dealers 41.8819, 87.6278.