Lujo asequible

2017 TLX

Lujo y económico pueden parecer como términos contradictorios, pero el lujo asequible es exactamente lo que la marca Acura se entrega año tras año. El 2017 Acura TLX no es una excepción. Este sedán de rendimiento proporciona la opulencia, la comodidad exquisita, el rendimiento impresionante, y mucho más—todo por un precio que conductores no van a creer. Sigue leyendo para aprender más sobre el TLX.

MSRP$32,000*

Rendimiento

Cualquiera que sea su estilo de conducción, el Acura TLX está listo para acomodarlo. Tres propulsores poderosos aparecen en la formación del 2017 TLX, cada uno entregando velocidad emocionante y destreza ágil, con salida de motor entre 206 hp y 290 hp. Cuando usted llegue al volante del TLX, arranca el motor, y va al camino, vas a entender inmediatamente cómo un coche se pretende realizar.

Encontrar un DistribuidorOfertas Actuales

  • 2017 Acura TLX Precision All-Wheel Steer

    El manejo

    El TLX presenta el primer “Precision All-Wheel Steer (P-AWS)” ofrecido en un vehículo de producción. El sistema ajusta el ángulo del dedo del pie de cada rueda trasera para aumentar la estabilidad y la destreza—haciendo curvas y cambios de carril muy suave.

  • 2017 Acura TLX Gear Selector

    Transmisión lisa

    El selector de velocidades electrónico viene estándar en cada modelo del TLX V6, con botones de selección intuitiva para el control fácil. Sin esfuerzo, puede cambiar entre drive, neutro, y reversa con un toque de botón—no hay engranajes de mano voluminosos ocupando espacio entre usted y el pasajero delantero.

  • 2017 Acura TLX V6 Engine Option

    Motor de V6 disponible

    Un 3.5L motor de V6 disponible trae poder excepcional al TLX, entregando 290 hp y 267 lb-ft de torque. Este motor también permite 21 mpg en la ciudad y hasta 34 mpg en la carretera, según la EPA.**

  • 2017 Acura TLX Driving Modes

    Modos de conducción

    Un sistema de dinámica integrada (IDS) viene estándar en el Acura TLX, presentando cuatro modos de conducción. Cuando necesite una eficiencia óptima, optar por el modo Econ. El modo Normal acomoda conducción en un día típico. El modo de Sport tiene manejo más firme y sensible, con un ruido de motor más alto, y el modo de Sport+ aumenta el poder y presenta un modo manual para la transmisión.

  • 2017 Acura TLX Super Handling All-Wheel Drive

    Impulsión “all-wheel”

    El sistema innovador de impulsión “all-wheel,” que se llama Super Handline All-Wheel Drive (SH-AWD), es ofrecido como una característica opcional para los modelos de TLX. El sistema distribuye poder a cualquier ruedas que lo necesitan en el momento, facilitando las transiciones sin fisuras y permitiendo conductores a dominar las curvas y las condiciones del tiempo.

  • Chicagoland Acura Dealers

    Presión de los neumáticos

    Manteniendo la presión correcta de los neumáticos es muy fácil con el TLX. Con Tire Fill Assist, una característica estándar en el TLX, conductores pueden inflar adecuadamente sus neumáticos sin necesidad de usar un medidor de presión de mano. Cuando usted llene sus neumáticos, una campanilla sonará cuando se ha alcanzado la presión óptima.

Exterior

El Acura TLX es la elegancia personificada, diseñado para atraer toda atención en la carretera. Caracterizado por curvas suaves, líneas musculares, y un físico brillante, el TLX es tan atractivo como es poderoso. Conductores llegará a cualquier destino con estilo y gracia al volante de este sedán magnífico, y cada espectador tendrá aviso.

Encontrar un DistribuidorOfertas Actuales

  • Chicagoland Acura Dealers

    Primera impresión

    Faros brillantes que se llama “Jewel Eye LED” usualmente son los primeros característicos que atrae la atención de la gente en el TLX. Estas luces de diamante han side diseñadas para imitar la luz solar natural, con 10 lámparas LED individuales que centellea en la parte delantera del coche. Estas vigas poderosas revelan colores más vívidamente y también ayudan a reducir la fatiga del ojo durante la noche.

  • 2017 Acura TLX Rearview Camera

    Ver lo que está detrás de usted

    Una cámara trasera de múltiples vistas con guías dinámicas viene estándar en el TLX, mostrando las imágenes en una pantalla del centro de coche cuando el TLX es cambiado de puesto en revés. Hay tres opciones de visualización diferentes para obtener una imagen clara del lo que está detrás de usted.

  • Chicagoland Acura Dealers

    Entrada fácil

    Cada model del TLX tiene un sistema de acceso sin llave, permitiendo que conductores puedan entrar el coche sin tener que sacar su llave. Si la llave está en algún lugar en su persona, usted simplemente puede tocar la manija de la puerta para activar la configuración de memoria personalizada y entrar.

Interior

Opulencia continúa en el interior del Acura TLX, donde el confort y la comodidad reinan supremas. Desde sus asientos elegantes a su cabina felizmente tranquila y tecnologia avanzada, el TLX es completamente cargado para hacer la experiences de su conducción un placer verdadero. Usted va a sentire como la realeza cuando travesía a través de su reino en este sedán regal—se lo merece!

Encontrar un DistribuidorOfertas Actuales

  • 2017 Acura TLX Front Seats

    Asientos delanteros elegantes

    El área de asientos delanteros del TLX abastece a confort y rendimiento. Cada asiento delantero incluye collarines laterales, ofreciendo soporte lateral para tomar las esquinas difíciles y para la máxima comodidad en viajes largos. Los asientos tienen Milano cuero perforado que viene estándar en dos models del TLX, con ajuste estándar de 10 vías y soporte lumbar eléctrico. También hay tres niveles de calefacción y ventilación de asiento disponible.

  • Chicagoland Acura Dealers

    Cabina espaciosa

    El TLX ofrece asientos para cinco personas con 84,3 pies cúbicos de espacio para los pasajeros para acomodarse. Pasajeros pueden disfrutar más de la conveniencia de los tomacorrientes estándar de 12 voltios.

  • 2017 Acura TLX active sound control

    Silenciosa de serenidad

    Otra característica estándar en el TLX se el control activo de sonido, que permite a conductores de escuchar la música y la conversación que desean más que el ruido de la carretera. Este sistema emite frecuencias opuestas para ayudar a anular el ruido exterior, y también el ruido externo es más reducido por un parabrisas acústico y montajes de motor.

  • 2017 Acura TLX On Demand Multi-Use Display

    Todo su tecnología en un solo lugar

    La pantalla en demanda que usted puede usar por muchas cosas en el TLX es intuitivo y fácil de usar, empleando un portal de pantalla táctil que permite el acceso a una gran variedad de funciones y características del vehículo. Con este sistema, conductores pueden acceder a controles de audio y clima, configuración de audio de la memoria, navegación, tecnología Bluetooth y mucho más.

  • 2017 Acura TLX Siri Eyes free

    Ojos en la carretera

    Con el sistema que se llama Siri Eyes Free, conductores pueden mantener sus manos con seguridad en el volante y los ojos en el camino sin dejar de tener acceso a las funciones del teléfono como mensajes de texto, aplicaciones y música. Con Aha y Pandora integrado, el sistema proporciona contenido como podcasts, radio por Internet y mucho más.

  • 2017 Acura TLX Backseat

    Asientos traseros resplandecientes

    Pasajeros de los asientos traseros disfrutarán de asientos de cuero perforados disponibles, mucho espacio para las piernas y un apoyabrazos en el centro que puede servir como un soporte de la tablet. Los asientos pueden ser divididos 60/40, y permite que conductores amplíen la capacidad de carga en el TLX cuando se llevan a un artículo largo o voluminoso que no puede acomodar el tronco solamente.

Seguridad

Con todas sus características de lujo, no ha olvidado el TLX sobre seguridad. De hecho, el TLX está repleto de características para ayudar a los conductores u sus pasajeros permanecer tan seguras como fuero posible en el camino. Con clasificaciones de seguridad de cinco estrellas en cada categoría por la National Highway Traffic Safety Administration (NHTSA), no puede ser mucho más seguro que el Acura TLX.

Encontrar un DistribuidorOfertas Actuales

  • 2017 Acura TLX ACE Body Structure

    Protección del cuerpo

    Entre sus elementos de protección, el Acura TLX tiene una estructura de cuerpo muy fuerte que se llama ingeniería de compatibilidad avanzada (ACE), que ayuda a distribuir uniformemente la energía de la colisión en la parte delantera del vehículo en caso de accidente. Los refuerzos también ayudan a absorber y transmitir el impacto en un accidente, y la estructura incluso puede ayuda a distribuir uniformemente la energía de choque transferido a otros vehículos involucrados en la colisión.

  • 2017 Acura TLX Adaptive Cruise Control

    Manteniendo una distancia segura

    Control de crucero adaptativo viene estándar con el paquete de avance del TLX. Esta función permite al conductor a seleccionar el nivel de velocidad deseada y luego a mantener automáticamente una distancia de seguimiento segura enter el TLX y otros vehículos en el camino.

  • 2017 Acura TLX Vehicle Stability Assist

    Estabilidad adicional cuando usted lo necesita

    Asistencia de estabilidad del vehículo, con control de tracción y el manejo adoptivo de movimiento, viene estándar en cada model del TLX. Este sistema supervisa constantemente la velocidad, aceleración y mucho más para ayudar a reducir el peligro, reduciendo el par motor y aplicando el freno cuando sea necesario.

  • Chicagoland Acura Dealers

    Estancia donde pertenece

    Un sistema de asistencia de mantenimiento de carril viene en los paquetes de tecnología y avance del TLX. Este sistema utiliza una cámara mirando hacia adelante, montada sobre el espejo retrovisor, para ayudar a mantener el TLX en su carril apropiado. Si el coche comienza a mancillar, par manejo suave es aplicado para ayudar a guiar hacia atrás.

  • 2017 Acura TLX Collision Mitigation Braking

    Protección antes de que los accidentes ocurren

    Un sistema de mitigación de colisión con una advertencias está incluido en el paquete de avance en el TLX. Este sistema utiliza transmisores de radar y una cámara mirando hacia adelante para detectar colisiones posibles. En el caso de un accidente inevitable, el sistema automáticamente aprieta los cinturones de seguridad de pasajeros y aplica fuerzo de frenado para ayudar a reducir el impacto de la colisión o incluso evitarla completamente.

  • 2017 Acura TLX Blind Spot Information

    Cubriendo el punto ciego

    Estándar con los paquetes de avance y tecnología en el TLX es un sistema de información de punto ciego. Esta característica ayuda a conductor a cambiar de carril en una manera más segura. También el sistema emite advertencias visuales y sonoras cuando detecta un vehículo en el punto ciego del coche.

TLX Ofertas Actuales

Searching for the latest offers...

Encuentre el concesionario Chicagoland Acura cerca de usted hoy mismo!

Acura of Libertyville

1620 South Milwaukee Avenue, Libertyville, IL 60048, United States

Arlington Acura in Palatine

1275 East Dundee Road, Palatine, IL 60074, United States

Continental Acura of Naperville

2275 Aurora Avenue, Naperville, IL 60540, United States

Ed Napleton Acura

745 W Lake St, Elmhurst, IL 60126, United States

Joe Rizza Acura

8150 West 159th Street, Orland Park, IL 60462, United States

McGrath Acura of Downtown Chicago

1301 North Elston Avenue, Chicago, IL 60642, United States

McGrath Acura of Morton Grove

9105 Waukegan Road, Morton Grove, IL 60053, United States

McGrath Acura of Westmont

400 East Ogden Avenue, Westmont, IL 60559, United States

Muller Acura of Merrillville

3301 Lincoln Highway, Merrillville, IN 46410, United States

Muller's Woodfield Acura

1099 West Higgins Road, Hoffman Estates, IL 60169, United States

Pauly Acura

2699 Skokie Valley Road, Highland Park, IL 60035, United States

 

* Los precios mostrados no incluyen impuestos, licencia o un destino y gastos de manipulación. El destino y la carga de manejo son $ 950 para los sedanes y $ 975 para SUVs. Los costes reales de los vehículos / accesorios, la mano de obra y la instalación varían. Los distribuidores establecen sus propios precios. Consulte con su distribuidor seleccionado. El vehículo mostrado puede diferir del vehículo real para ser vendido. Modelo mostrado: 2017 Acura TLX 2.4 8-DCT P-AWS.
** Basado en las calificaciones de millaje de la EPA de 2017. Úselo sólo con fines de comparación. Su kilometraje real variará, dependiendo de cómo conduzca y mantenga su vehículo, las condiciones de conducción, la edad de la batería y otros factores (híbrido solamente).
Saved
Saved Vehicles ×

SAVED VEHICLES

You don't have any saved vehicles!

Look for this link on your favorites:

Save

Once you've saved some vehicles, you can view them here at any time.

Contact
Contact Us ×

123-123-1234

Call Now

• Chicago, IL

Get Directions

Chicagoland Acura Dealers Association

Chicago, IL
Phone: 123-123-1234
41.8819 87.6278
[schema type="organization" orgtype="LocalBusiness" url="www.chicagoacuradealers.com" name="Chicagoland Acura Dealers Association" description="" street="" city="Chicago" state="IL" postalcode="" country="United States" email="info@chicagoacuradealers.com" phone="123-123-1234" logo="http://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png"]
Chicagoland Acura Dealers Association
Chicagoland Acura Dealers Association
Chicago, IL, United States
123-123-1234
http://www.chicagoacuradealers.com/wp-content/themes/DealerInspireDealerTheme/images/logo.png
Chicagoland Acura Dealers Association 41.8819, 87.6278.